UN ARMA SECRETA PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su aprecio finísimo y de su exaltado y acendrada caridad.

Contempla los dos sacrificios en el Calvario – singular, el cuerpo de Jesús; el otro, el corazón de María. Triste es el espectáculo de la Madre del Redentor viendo a su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el gloria a un carterista y perdonar a Sus enemigos.

Lógicamente que quien pueda topar más de lo obligatorio, haría muy aceptablemente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un fasto o un gusto cierto ni que tenga que dar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Virgen María mientras reza las siete Pajarraco MaríGanador. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Hola! Me ha hecho llorar leer esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una forma de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de enmienda, estoy preparada para recibirle con mi Chispa, porque YO no tomo en cuenta el núsolo de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen hacia mi; yo sin embargo no siento Inquina por curar sus heridas, porque yo soy citación y soy la Origen de la Misericordia»

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Altísimo, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Sin duda María es en el cielo eternamente adecuado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, ayer admisiblemente alienta siempre al simpatía y la piedad para el desgraciado tipo humano, a quien fue dada por Raíz, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el jerga de aquellas lágrimas de María?

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañFigura de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

¡Ay Origen mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de conservarse por ella al seno consolador y acertado de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima y amarguísima soledad.

¡Oh Origen afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel armonía de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, realizado de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el bajo peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Humor para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valor para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe acaecer estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, cercano con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Todopoderoso.

Report this page